Escrito por Tendenzias

Opel quita el IVA a todos sus vehículos

La marca alemana ha decidido combatir la subida del IVA con la que ha llegado septiembre descontando el IVA de sus coches en todos los modelos y en Espaciocoches.com no podíamos dejaros sin mostraros esta información.

Después de vacaciones todos teníamos asumido que en el mes de septiembre pagaríamos más por los mismos productos gracias a la subida del IVA que entró en vigor el día 1 de septiembre, pero Opel ha querido premiar a sus clientes quitando el IVA de todos los vehículos que componen su gama durante todo este mes.

Como os decimos Opel descuenta el IVA durante todo el mes de Septiembre en sus vehículos para que de esta forma la cuesta de septiembre sea algo menos dolorosa después de la nueva subida de este impuesto. En la campaña de promoción Opel nos enseña en 3 videos a los tres protagonistas y lo que han conseguido por ahorrarse el 21% del IVA al adquirir un nuevo Opel.

En el primero de ellos un padre nos cuenta lo bien que le van las cosas a su hijo después de grabar una maqueta  y convertirse en estrella de rock con el dinero que se ahorró al adquirir su nuevo Opel ¿Gracioso verdad?

El segundo de ellos es el que acompaña a estas líneas en la que una madre esta feliz de la vida después de saber que no tendrá problemas de dinero para comprar todos los uniformes de colegio de su hija para toda su vida. Menudo alivio y todo gracias al ahorro del 21% del IVA.

Y el tercero de los vídeos es el más gracioso de todos. Un chico como tu y como yo desea irse de vacaciones con su novia, pero en el último momento al subir al avión se rompe una pierna lo que le impide viajar de vacaciones, aunque no es impedimento suficiente para que ella si que se marche y le envíe a su “querido” novio una foto con su “nuevo” profesor de surf ¡Menuda gracia eh!

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos