Escrito por Tendenzias

Opel GTC Concept (Astra Coupe), para París 2010

Opel presentará en París 2010, a la variante Coupe del nuevo Astra, llamado por el momento GTC París Concept. Una variante realmente esperada, y que al ver estás imágenes promete mucho. Mide 4,46 mm de largo.

Opel GTC París-chico3

Opel lo llama GTC Concept, pero al verlo podemos notar que tiene muy poco de prototipo, ya que son prácticamente las mismas líneas del Astra de producción. Los cambios no son radicales, pero si los necesarios para lograr una coupe al estilo Calibra, un modelo que todo amante de los coches quiere volver a ver. Bueno, ahora la variante Coupe del Astra hará posible ese sueño.

Opel GTC París-chico4

Rüsselsheim, Mark Adams, Vicepresidente de Diseño de Opel, les dijo a sus diseñadores: “Enséñenme la parte más emocional del nuevo lenguaje de diseño de Opel”.

“Queríamos expresar el lado más emocional de la marca Opel y creemos que este coche crea el impacto visual apropiado para reforzar nuestro dinámico carácter deportivo”.

Opel GTC París-chico2

Incorpora unas luces LED en las tomas de aire, una nueva salida de escape, llantas de 21 pulgadas, un cromado por encima de la ventana, una parrilla cromada, unas imponentes tomas de aire y grandes salidas de escape.

El motor es un 4 cilindros de 2.0 litros Turbo con inyección directa, que por el momento no se sabe que potencia y prestaciones puede tener. La caja de cambios es manual de seis velocidades. Está equipado con tecnología Start/Stop.

Opel GTC París-chico1

Los rivales directos son el Volkswagen Scirocco y el Hyundai Veloster. En la galería se lo puede apreciar con el logo de  Vauxhall, y seguramente (más adelante) también lo veremos como Buick.

Galería de imágenes:

 

Vía / Carscoop / Autoblog.es

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos