Escrito por Tendenzias

Opel Insignia 5p

El Opel Insignia se presentara oficialmente en el Salón de Londres, el 22 de julio, pero recién saldrá a la venta en el mes de enero del 2008. El modelo se venderá en todas sus variantes de carrocería, como la de 4 puertas, la de 5 puertas y la aun todavía no vista, la break.

Opel Insignia 2

La versión de 5 puertas se diferencia de la de 4, por tener un baúl, mas grande y abultado y por algunos pequeños detalles que lo hacen mas espacioso. Esta clase de variante, tiene mucho éxito en la mayoría de los países de Europa.

Opel Insignia 3

Los motores que tendrá este modelo serán: el de 4 cilindros con 115 CV y un V6 de 260 CV y los diesel serán dos motores de 2,0 litros con 110 CV y 160 CV. Más adelante, habrá una variante ECOflex, con bajas emisiones de CO2.

Opel Insignia 6

El equipamiento constara, probablemente de: un sistema para facilitar el aparcamiento, estacionamiento eléctrico, según versiones, conectores para iPod y USB, iluminación adaptativa, luces de LEDs y una luz ambiental roja.

Opel Insignia 7

La marca alemana, estará pronto a comercializar este modelo, tan esperado por los fanáticos de la marca y por el mercado. El nuevo Insignia, es un coche que demuestra el buen momento que esta pasando la marca, ya que como vemos la calidad que esta usando no es la acostumbrada.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Opel Insignia 2008 / Opel Insignia, primeras imágenes / Opel Astra GTC Edición Aniversario / Opel Vectra OPC, la resurrección de un gran coche / Opel y Saab no estarán en el Salón de Madrid y el Rally Dakar se realizara en Argentina y Chile

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos