Escrito por Tendenzias

Opel Insignia OPC 2010, primeras imágenes oficiales

Después de ver las fotos espía y alguna que otra recreación, (hace unos días atrás), por fin Opel y Vauhxall nos presentan las primeras imágenes, y datos, de su modelo más esperado, el Insignia OPC (VRX).

Opel Insignia OPC

El nuevo OPC/VRX tiene bajo su capot un motor de 3.8 litros V6 turbo de 325 CV, con el cual acelera de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos y logra una velocidad máxima de 250 km/h. Impresionante!

Opel Insignia OPC 2

Pero esto no es todo, ya que incorpora un sistema de tracción integral inteligente, un diferencial autoblocante electrónico (eLSD), un sistema de suspensión en el eje delantero, (High Performance Strut), amortiguación variable (FlexRide) con tres programas de funcionamiento, la normal, Sport y OPC, frenos de disco en las cuatro ruedas, pinzas Brembo y neumáticos de medidas 245/40R19 (en opción 255/35R20).

Vauxhall Insignia VXR

En lo estético vemos unas impresionantes llantas, una nueva toma de aire delantera (vertical) que remite al Ampera, un cromado más grande (en la parrilla y en el baúl), un retoque en sus ópticas (delantera y trasera), y unas salidas de escape trapezoidales.

Vauxhall Insignia VXR 2

Y en el interior se destaca la incorporación de nuevos cromados (volante, relojes, logo, pedales y pomo), de los asientos Recaro, y de muchos otros detalles que lo hacen ver más deportivo y extremo.

Vauxhall Insignia VXR 3

Por ahora son las únicas imágenes y características que tenemos de la nueva bestia germana, pero no faltara mucho para que sepamos todo de el.

Vía | Km77

Información relacionada: Opel Astra, Coupe y Tourer 2010, casi definitivos / GINEBRA 2009, Opel Ampera y Magna Steyr MILA EV / Opel Ampera 2011, primeras imágenes reales del nuevo híbrido alemán / Opel Insignia OPC 2009, primera imagen filtrada / Opel Calibra 2010, o mejor dicho el Astra Coupe con otra denominación

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos