Escrito por Tendenzias

Opel Insignia Steinmetz, en el Essen Motor Show 2008

Opel y Steinmetz, (un preparador alemán) presentaron en el Salón de Essen a una variante muy agresiva, del ya agresivo Insignia, en donde como vemos en imagen han potenciando en gran medida al nuevo modelo.

opel_insignia_steinmetz-01

En la parte delantera vemos una parrilla completamente negra, unos nuevos faldones de grandes dimensiones, un retoque en sus ópticas y nuevos detalles en su parte baja. En el lateral vemos las nuevas y espectaculares llantas, el espejo en color carrocería, el logo de Steinmetz y una línea negra que va desde la óptica hasta el baúl, (en un solo lado del coche). Y en su parte trasera vemos una nueva salida de escape y nuevos detalles.

opel-insignia-by-steinmetz_8

El Insignia Steinmetz tiene cuatro motores de 2.0 litros diesel, en donde tiene una potencia que van desde los 110 HP hasta los 190 HP. En cuanto a su equipamiento este Insignia tiene toda la calidad de Opel, en donde solo incorpora algún que otro decorado.

opel_insignia_steinmetz-04

Este preparador es de hacer muchas versión de los Opel, en donde en esta ocasión ha sido sobrio, (como es habitual) pero no ha enamorado como en otras ocasiones. Lo menos Insignia de esta versión, es la parrilla completamente negra (que no le queda del todo bien), y los desmesurados faldones. Pero a pesar de esto es un buen trabajo el que hizo Steinmetz.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Evento Opel Insignia / Opel Insignia, lanzamiento en España / GM, y más malas noticias / PARIS 2008, Aston Martín One-77 Concept y Opel Insignia ecoFLEX / Opel Astra Hachback y Wagon 2009, recreación / Opel Astra 2010, solo algunos detalles

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos