Escrito por Tendenzias

Opel Meriva Concept para el Salon de Ginebra 2008

Simplemente perfecto, así se podría definir el modelo que han creado los alemanes, el Opel Meriva Concept, un coche del segmento monovolumen que no solo posee una aerodinámica diferente sino que además ofrece un aspecto innovador que gusta y encanta a cualquiera. A pesar de que la nota de prensa oficial no habla mucho respecto sobre el Opel Meriva Concept (en el apartado técnico) por lo que habrá solo que esperar a la cita en el Salón de Ginebra 2008, donde se le conocerá completamente. Por otra parte se puede ver gracias a las fotografías de alta resolución lo hermoso del coche que se esta comenzando a introducir al mercado, simple y perfecto.

Opel Meriva Concept

Ahora como siempre habrá que tener precaución a la hora de emocionarse demasiado con el modelo en cuestión, puesto que muchas veces se acostumbra a cambiar los conocidos modelos Concept, por lo que sería interesante esperar hasta última hora para ver si el Opel Meriva Concept introducirá cambios al final de su presentación o si por el contrario será lo que se puede apreciar en las fotografías que se adjuntan, sea como sea este modelo es hermoso e innovador y ello se agradece en sobremanera.

Opel Meriva Concept

Opel Meriva Concept

Otros Artículos de EspacioCoches: Renault Laguna GT y Koleos en Ginebra 2008 / Zenz, prototipo de deportivo de bajo consumo / Recreación del Dacia Logan 2009 / Tu coche puede gastar mas que tú / Paralizada la fabricación del Porsche 911 / Mercedes Benz presentará cinco modelos en Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos