Escrito por Tendenzias

Opel (Saturn) Astra 2010

Opel presentara dentro de muy poco tiempo, al reemplazante del Astra actual. Este nuevo modelo será más grande y tendra un diseño emparentado con el Insignia. El Astra será mostrado aprox. para fines del 2009 y comenzara su comercialización a partir del 2010.

Ya se estuvieron observando algunas imágenes espía de cómo podría llegar a hacer el futuro Astra, pero además de esto, surgieron algunas recreaciones, en donde podemos ver como seria el nuevo hachback de la marca.

opel-astra-2010.jpg

Las recreaciones que obtuve son dos. Una de ellas es el de color gris, en donde como podemos observar, tiene unas ópticas muy similares al Antara, y en cuanto a la parrilla y a la parte baja toma los rasgos del Insignia y del nuevo diseño familiar que usara la marca. En el lateral vemos que la ventana termina de la misma manera que lo hace el Astra actual.

opel_astra_render02.jpg

La otra de ellas es la de color rojo, en donde como podemos ver en las imágenes, es el mas logrado de los dos. En la parte delantera también apreciamos que sus ópticas se basaron en las del Antara, pero con un diseño más agradable. En el lateral se aprecia que su ventana termina con un corte diagonal, característica que nunca tuvo un Astra y en la parte trasera vemos una evolución del modelo actual, con unas ópticas y ventana más grandes.

opel_astra_render01.jpg

El nuevo Astra se presentara a futuro con nuevas opciones de motor, en donde eso incluye el hibrido. Además, este modelo también se vende en EE.UU. bajo la marca Saturn, en donde la idea es lograr que el Astra sea prácticamente el mismo en ambos continentes, ya que el que se vende ahora tiene algunos cambios con respecto al europeo.

Opel presentara recién al nuevo Astra en el 2010 y será una de las presentaciones mas importantes que hará Opel, ya que es un modelo muy importante.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: GM invertirá más dinero en Opel / Opel Insignia 2008 / Opel Vectra OPC, la resurrección de un gran coche / Opel Corsa, un coche que es difícil de olvidar / Opel anuncia renovado sistema Twin Top / Opel Antara, desempeño siempre a todo dar / El Nuevo Opel Astra presenta su tercera generación

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos