Escrito por Tendenzias

Opel Tigra y su manual de seduccion

Resulta muy interesante analizar qué es lo que motiva a muchos a comprar un coche, de ahi que se hayan realizado encuestas en las que se intenta decifrar cuales son los puntos claves a la hora de comprar un coche, primero que todo comenzamos a ver los valores entre los que oscila el comprador, luego continuamos por el diseño que es uno de los puntos importantes a considerar, para luego ver las prestaciones sobre el asfalto, tipo de motor, gasto medio del coche y algunos preocupado el valor o coste de mantención, pero esto último solo en algunos casos.

Opel Tigra

Según lo señalado anteriormente, a nadie podrá sorprender que un modelo del tipo deportivo intente adentrarse en el mercado joven o de quien gusta de la deportividad en desmedro de la capacidad de transportar ocupantes o cosas, por ello el Opel Tigra ofrece ademas de un hermoso y deportivo acabado un "Manual de Seducción" aquel que podrá servir a un hombre o mujer a conquistar a otro no solamente con un bello coche deportivo (si es que aquello realmente sirve) sino que además con un juego de miradas, sonrisas o por qué no una comunicación gestual apropiada.

Opel Tigra

En todos los casos, sean hombre o mujer, jóven o no tan jóven, lo cierto es que tienen que entender aquellos que opten por tener el coche, que el mundo se mueve por estimulos y es menester de cada quien verificar cual es el que lo incita a obtener un coche como el Opel Tigra… ¿prestaciones? ¿diseño? ¿el manual? cualquiera de las que sea, seguramente terminará por confirmar la idea de incluirle en el paquete de venta del Opel Tigra.

Para ver la fuente original, haz clic aquí.

Otros Artículos de Opel en EspacioCoches: Reestructuración Opel Zafira / Imagenes Opel Vectra 2008 / Recreación Opel Vectra OPC / Opel Flextreme

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos