Escrito por Tendenzias

Opel-Vauxhall Ampera 2011, recreaciones muy realistas

Debido a la imagen que propicio Opel hace unos días (segunda foto), dos páginas se han tomado el trabajo en recrear como podría ser el nuevo modelo de la firma. Auto Express recreo a la variante de Opel, y MotorAuthority la de Vauxhall. Las diferencias de ambos son mínimas, pero en el modelo que finalmente veremos se notaran aun menos.

Opel Ampera

Como ya habíamos apreciado en la imagen que dio la firma, el Ampera será solo la variante europea del Volt, en donde se había rumoreado que solo cambiara la parte delantera del mismo y algunos otros detalles en el interior (pero habrá mas cosas).

opel-ampera

En estas recreaciones vemos que le han acertado casi en su mayoría, (posiblemente en ambos casos), ya que la variante de Opel es prácticamente la que vamos a ver en Ginebra el mes que viene. Pero en el caso de la de Vauxhall, podría ser un poco diferente de lo que vemos aquí.

Vauxhall Ampera

En este último el mismo tiene una parrilla y toma de aire más chica, en donde además se ve menos robusto y con unas llantas de distinto diseño. En realidad hasta podría cambiar más, pero bueno, por ahora son todas suposiciones, así que debemos esperar hasta Ginebra para ver como será.

Las motorizaciones serán las mismas que la del Chevrolet Volt, en donde seguramente obtendrá algunas diferencias (casi imperceptibles). Además se espera que incorpore nuevos adelantos tecnológicos provenientes del Cadillac Converj, en donde con este mejorara la productividad del motor y el ahorro de energía. Pero en lo que respecta al equipamiento, y al precio, el Ampera será muy diferente.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Opel Astra 2010, recreación con líneas posiblemente definitorias / Opel Insignia OPC 2009, primera imagen filtrada / Opel Ampera Concept, para el Salón de Ginebra 2009 / Opel Calibra 2010, o mejor dicho el Astra Coupe con otra denominación

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos