Escrito por Tendenzias

Opel Zafira Tourer

Hoy en Espacio Coches te presentamos el nuevo Opel Zafira Tourer, sus características principales en seguridad, tecnología ECOFLEX y eficiencia. Además, te presentamos su reciente campaña de promoción con Los Muppets!

El Opel Zafira Tourer es un monovolumen familiar que salió al mercado el pasado 7 de enero y es ahora cuando más auge vemos en su campaña de publicidad con la llegada a la gran pantalla de la película de Disney “The Muppets”, con quien se ha creado esta nueva campaña de promoción con el lema “Pásalo de cine con Los Muppets en el nuevo Zafira Tourer”.

Hay dos características que sobresalen del Zafira Tourer: seguridad y versatilidad. Pero también destaca la capacidad de carga, ya que va de los 710 litros cúbicos a los 1.810 según la función que le des al maletero o el número de plazas de pasajeros que requieras.

Este monovolumen está diseñado para que las familias puedan disfrutar del día a día con absoluta comodidad, por la misma razón podrás adquirir este vehículo en la modalidad que prefieras, gasoil o gasolina siempre disfrutando de la eficiencia que caracteriza a Opel.

Prepárate para notar como ahorras combustible porque el nuevo Opel Zafira Tourer sólo  consume 5,2 litros cada 100 kilómetros gracias a su Motor ECOTEC versión 2.0 CDTI de 110, 130 y 165 caballos de potencia. Además, verás que no sólo disminuye tu consumo de combustible si no que también las emisiones descienden, nada mejor que cuidar el medio ambiente.

Si nos centramos en la seguridad, su chasis Flexride hace que la suspensión se adapte a la velocidad y además, su cámara Opeleye es un excelente lector de señales de tráfico y di adiós a los sobresaltos, porque con su alerta de ángulo muerto nadie te sorprenderá con los cambios de carril o adelantamientos.

El Zafira Tourer es un coche ideal tanto para los desplazamientos largos como los urbanos, un coche seguro, económico y con la mejor tecnología.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos