Escrito por Tendenzias

Otra vez F430, Ferrari no descansa.

f430_1.jpg

Al parecer, tras algunas fotos espías, Ferrari tiene preparada una sorpresa para los amantes de su modelo Maranello, el cual pretende impresionar con un nuevo tipo f430 pero esta vez con ciertas innovaciones mecánicas y otras reestructuraciones de diseño.

Dicen que el nuevo modelo saldrá a finales del año 2008, sin embargo eso no esta tan claro, por cuanto según las fotos exhibidas, el modelo estaría bastante avanzado, así que la fecha no es un detalle que preocupe a los de Ferrari.

f430_2.jpg

Según los que saben de éste modelo, han querido implantar un motor del tipo V10, con lo que iría a competir con la línea Gallardo de Lamborghini, más no es algo seguro, por lo que no hay que confiarse de ello.

La cilindrada es otra incógnita, por lo que no sabemos si tendrá 5400cc o 4500cc. Lo que se sabe es que cortara la inyección de su rugido tras las 10.000 rpm y que tendrá potencial de correr hasta los 500 caballos de potencia.

f430_3.jpg

Ahora vamos a lo que esperan todos, las innovaciones en cuanto al diseño, una vez más incógnitas, puesto que en las fotos no muestran mucho, solo han probado lo que tienen en cuanto a ingeniería, y para ser un poco arriesgados, hay que especular con qué cosas cambiarían para tener aerodinámica y modelismo acorde a las mejoras que se le piensan implementar, así que imaginamos que ocultan modificaciones imponentes y no faltas de personalidad, así es que defensa delantera y taloneras laterales serán las que acapararán las miradas, por lo que ojo con lo que se viene para este F430, seguramente Ferrari hará de las suyas una vez más con un modelo que es simplemente hermoso, a pesar de que podrían haber trabajado un poco las entradas de aire superiores y la lateral, pues quizás podrían haberla hecho un poco distinta, lo que entregaría de inmediato una agresividad superior, ello en conjunto con las superiores que sin tener que ser tan circulares, habrían dado un aspecto más ágil y agresivo a un modelo que tiene de sobra, pero que no le vendría mal.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos