Escrito por Tendenzias

Pagani C9 2011, imágenes espía

Como les comentaba el otro día, el ya mítico Zonda esta llegando al fin de su carrera, y como les decía el modelo que lo reemplazará esta cada vez más cerca. El C9 se vio con un camuflado no muy profundo, en Sudáfrica, y en un trailer.

Pagani C9 chico1

Pagani presentará a su nuevo modelo en el Salón de Paris, lo que ayuda a confirmar que el modelo que vemos en imagen esta en un 80% aprox. terminado. La nueva bestia tendrá bajo el largo capot trasero un motor Mercedes Benz AMG V12 6.0 biturbo, con 700 caballos de potencia. Compartirá algunas cosas con el Zonda, pero se diferenciará notablemente por que tendrá unas 3.770 piezas nuevas.

Pagani C9 chico3

Por ahora es un rumor, pero al parecer el modelo llegaría a un velocidad máxima de 411 km/h. De todos modos, el C9 de producción llegará a los 380 km/h, llegando a ser de este modo (a mi parecer) el modelo más deseado del mundo (es posible que deje al Bugatti Veyron y al Koenigsegg CCX muy mal parados).

El nuevo modelo se destacara por tener un sistema de aerodinámica activa que permitirá prescindir de los grandes alerones, por una apertura de puertas en alas de gaviota, por el motor, por un interior que se diferenciará en gran medida del Zonda, y por las nuevas tecnologías que tendrá.

Pagani C9 chico2

En las imágenes espía vemos, prácticamente definidos, las parte trasera (que a mi modo de ver mezcla el estilo del Zonda y del Enzo) y el lateral. Pero creo personalmente que la parte delantera no será como la vemos en imagen.

El precio de la nueva bestia de Pagani será de 900 mil euros, y la producción estará limitada y variara entre los 40 y 60 vehículos al año.

Galería de imágenes:


Vía MotorAuthority

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos