Escrito por Tendenzias

Pagani Zonda PS, una edición especial

La firma de Horacio Pagani, presentara en muy poco tiempo al reemplazante de su increíble Zonda, un superdeportivo que tiene unas impresionantes cualidades, y un diseño que cautivo a muchos durante varios años. Este será reemplazado por el supuesto C9 (nombre sin confirmar todavía), en donde tendrá un motor más potente (con bajas emisiones) y un diseño que sorprenderá a todos.

Pagani Zonda PS

Pero antes de llegar a este acontecimiento, Pagani presentara una de las ultimas versiones (sino la ultima), de su Zonda, este es el llamado PS, y se destacara por tener unas nuevas terminaciones y características.

Lo que lo diferenciara aun más de la versión F (Fangio) y del Cinque, es que este PS se esta preparando para un cliente especial, ya que al mismo le pareció poco el Zonda convencional, y las versiones especiales.

En la imagen vemos un blanco muy interesante, un retoque en sus ópticas delanteras y traseras, una línea amarilla en el lateral, junto a una negra por debajo, detalles que derivan de la versión F, llantas similares a la versión R, y la incorporación de un cambio secuencial.

Pagani Zonda PS_01

Por ahora estas imágenes y datos son los únicos que hay de este Zonda PS, pero no creo que debamos esperar mucho para poder apreciarlo mejor.

El C9 que veremos, a más tardar el año que viene, será una reinterpretación del actual Zonda y de todas sus versiones, combinado con la última tecnología. No me cabe ninguna duda de que Pagani lograra sorprendernos nuevamente.

Vía | Eurocar Blog

Información relacionada: Lotus Esprit 2011, nueva recreación que sorprende y gusta / McLaren P11 2011, recreación / Bertone Mantide Concept, en Shanghai 2009, todos los detalles / GINEBRA 2009, Koenigsegg NVL Quant Concept

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos