Escrito por Tendenzias

Pagani Zonda Tricolore 2010, una variante única

Horacio Pagani, el creador del increíble Zonda, esta desarrollando las últimas variantes especiales de su bólido. El Tricolore es una de estas variantes y presenta nuevos colores en su exterior y nuevos detalles en su interior. Al igual que ocurrió con otras variantes del Zonda, este se desarrollo especialmente para un privado, en este caso fue para el importador español Guarnieri.

Pagani_Zonda Tricolore chico1

Por fuera apreciamos una azul muy llamativo (teñido en fibra de carbono), unas llantas amarillas de increíble diseño, líneas con la bandera italiana en el capot (de ahí viene el Tricolore), detalles en azul por debajo, un alerón retocado, luces de LEDs, una pequeña aleta que se encuentra en la cubierta del motor, la impresionante salida de escape finamente cromada y muchos otros detalles increíbles.

Por dentro, y entre los asientos, hay una placa que dice: Pagani Zonda Tricolore 1 de 1 (especialmente preparado para Guarnieri), y además esta el símbolo de la BMW Guarnieri (concesionario MINI en Marbella).

Pagani_Zonda Tricolore chico2

No hay muchos datos de esta variante, pero seguramente en breve surgirá más información del mismo. Personalmente creo que esta es una de las variantes más agradables en cuanto lo estético.

A mediados de este año Pagani presentará a su nuevo modelo, el C9, en el cual hace días surgieron una imágenes espía muy interesantes.

Galería de imágenes:


Vía | Supercars

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos