Paolo Martin y Alfa Romeo

Por | 16/02/2008 Sin comentarios

En Virtual Car se han puesto a fantasear intentando imaginar como podrían ser los futuros Alfa Romeo Junior y Alfa 149; y para ello se han puesto en contacto con Paolo Martin, encargado del diseño del Ferrari Modulo de 1970, que les envió estos cuatro bocetos.

Particularmente, prefiero el teaser del Alfa Romeo Junior, pero hablando del Alfa 149 (este que véis en la imagen), la idea no me parece nada descabellada. Una reinterpretación radical de las formas típicas un compacto actual. No son bocetos oficiales, así que simplemente es un pequeño ejercicio de diseño.

Las tres imágenes que os dejo a continuación pertenecen al Alfa Romeo Junior, que como digo, no es tan bonito como el futuro sucesor del Alfa 147.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de EspacioCoches en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds