En el presente artĂculo se puede apreciar el futuro que espera a toda la Union Europea, quienes esperan que en el 2020 hayan por lo menos un 10% de estaciones de servicio que sean capaces de suministrar gas natural, sin perjuicio de que ya en algunas localidades como alemania se encuentran cerca de 1000 establecimientos instalados. Ahora tambiĂ©n es preciso señalar que algunos como Volkswagen llevan años en la práctica de construĂr coches con esta tecnologĂa, de esta forma será posible ver algunos en el SalĂłn de Ginebra 2008, los cuels figuran como aptos para dicho combustible y se denominan EcoFuel, la antigua fantasĂa hoy se ha hecho realidad.

Los de Texco fueron los primeros que se instalaron con coches que podĂan funcionar con el combustible antes mencionado, de esta manera el kilo de gas costarĂa unos 0.87 euros, y sin pensar que mas allá de ahorrar en gastos se tienen las mismas prestaciones y un 20% aproximadamente de emisiones menos que en un coche convencional (emisiones de CO2) mientras que se resuelve el problema de aquellas partĂculas tĂłxicas en un 85% (Nox) por lo que a todas luces estamos ante una iniciativa excelente.
Para ver la fuente original, haz clic aquĂ.
Otros ArtĂculos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salĂłn de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el SalĂłn de Nueva York / Opel Meriva Concept para el SalĂłn de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008



Comentarios: