Escrito por Tendenzias

Para el amante de las tuercas

Por favor, antes de darle al vídeo, que os veo venir, estad preparados para que vuestro amiguete de ahí abajo se alegre y se ponga cual panel de fibra de carbono. No sé qué persona puede mantener un garaje como el que va a salir. De hecho, humilla miserablemente mi colección de coches del Test Drive Unlimited, vamos, que a su lado soy un cutre. Sí, todos son de verdad, no maquetitas.

Bugatti Veyron, Porsche GT1, Ferrari Enzo, Maserati MC-12, Mercedes CLK-GTR, McLaren F1 LM, Alan Johnson G Force Hemi Cuda… aun hay más modelos. El que se aburra, puede buscar y con una calculadora, hacer una estimación de cuánta pasta hay guardada ahí, y no creo que sea una cifra inferior a lo que valga el garaje en sí y el resto del inmueble.

¡Debería ser ilegal semejante concentración de superdeportivos para una sola persona (dos, si me apurais)! Hay guardados suficientes CV mecánicos como para tirar de un Boeing 747 sin motores y conseguir que vuele. Madre mía… estoy golpeando la mesa y tengo las dos manos sobre el teclado. Si saliesen en movimiento, uffff….. Por cierto, ¿qué pasaría si uno de ellos ardiera? Sería el Dolorpasión más grande del siglo XXI.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos