Escrito por Tendenzias

PARIS 2008, Alfa Romeo Brera Ti, sorpresa de Maserati y mas de Lamborghini

Primeras impresiones de las novedades: 13° PARTE

Alfa Romeo Brera Ti:

Alfa Romeo presentara en París a la versión mas deportiva de su deportivo Brera, en donde como vemos en imagen, este adopta nuevos acabados y detalles que potencian su figura.

Alfa Romeo Brera TI

En cuanto a su estética exterior, solo se pueden ver algunos cambios, que se encuentran en sus nuevas llantas y algunas mejoras no visible en esta imagen. Pero en su interior los cambios son mayores ya que incorpora unos asientos con el logo Ti, un salpicadero forrado en cuero, detalles en rojo, pedales de aluminio y volante deportivo exclusivo. Además tiene una nueva suspensión y frenos de disco sobredimensionados.

Su precio y motor todavía no fue develado, muy pronto nos enteraremos.

Alfa Romeo Brera TI2

Sorpresa de Maserati:

La marca italiana ha publicado en su sitio oficial una imagen muy provocadora, en donde nos muestra un telón y la fecha de lanzamiento de un nuevo modelo.

maserati sorpresa

Como vemos la idea de mostrar, poco y nada del modelo, ha surtido efecto en todas las marcas y claro que Maserati no se iba a quedar a atrás. Una de las posibilidades es que presenten a un deportivo mas chico que el Grand Sport. Pero, como ya es costumbre, quedara en la duda.

Lamborghini Urus, nueva imagen:

Lamborghini ha publicado una nueva imagen de su futuro modelo. Esta es la parte trasera de este, en donde como vemos, es la de un sedan, ya que se puede apreciar la línea de apertura del baúl.

lambo urus teaserpil

El estilo que vemos con esta imagen, es totalmente nuevo para Lamborghini. Este diseño y esta óptica nos hace pensar que veremos una superberlina impresionante, en donde además de entrar en un nuevo segmento, también nos adentrara al futuro diseño que tendrán los nuevos modelos de el toro. Para el fin de semana es posible de que Lamborghini nos muestre todas las imágenes del Urus.

Ya es hora, de que se dejen de juegos y muestren de una vez por todas a la nueva maravilla.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: PARIS 2008, BMW Serie 7 ActiveHybrid y Lancia Ypsilon Versus / PARIS 2008, Citroen GT y un nuevo Lamborghini /PARIS 2008, Saab 9-X Air Concept y Peugeot Prologue/ PARIS 2008, Honda Civic Hybrid y Hyundai Santa Fe Hybrid / PARIS 2008, Renault Ondelios Concept y SsangYong C200 / PARIS 2008, Toyota Avensis III y Ford Fiesta Van / PARIS 2008, Volvo Eco Drive y Volkswagen Golf V Bluemotion /Saab 9-X Air Concept, mas información e imágenes

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos