PARIS 2008, Chevrolet Cruze y Subaru Impreza y Forester diesel
0 votos

PARIS 2008, Chevrolet Cruze y Subaru Impreza y Forester diesel

Salon del Automóvil de PARIS 2008: 8° PARTE:

Chevrolet Cruze 2009:

Chevrolet ha publicado las nuevas imágenes de su nuevo modelo para Europa, el Cruze, un coche que como vemos será un cambio clave para Chevrolet en esta mercado, en donde el objetivo primordial será atacar a los modelos con mas historia en Europa.

Chevrolet Cruze

Las imágenes como vemos son de estudio, en donde en ellas apreciamos el diseño que tiene el Cruze. Su parte delantera es las mas penetrante y poderosa que tiene, ya que se parrilla y ópticas deslumbran a lo lejos. Y en el caso de su lateral y parte trasera, el modelo de Chevrolet también tiene sus encantos, ya que su simpleza de líneas y su terminación son las adecuadas.

Chevrolet Cruze2

Los motores que tendrá serán el 1,6 diesel de 112 CV, y el 1,8 y 2,0 litros VCDi de 140 CV a gasolina. Mas adelante tendremos mas información del modelo del Cruze.

Subaru Impreza y Forester diesel:

La firma japonesa Subaru aprovecho esta oportunidad para presentar a sus nuevas variantes diesel de sus modelos Impreza y Forester.

Subaru Forester2

El motor que incorporaran ambos será, específicamente, un turbodiesel bóxer de 4 cilindros en donde lograra tener el Forester una potencia de 147 CV, mientras que el Impreza tiene 150 CV. El par máximo en ambos casos es 350 Nm a 2.400 r.p.m. Las emisiones serán de 152 gramos CO2/Km (4,75% IM) en el Impreza y 167 gramos/Km (9,75% IM) para el Forester.

Estas eran versiones que le faltaban a los modelos de Subaru, pero ahora ya no será así, ya ambos modelos serán comercializados muy pronto con los motores diesel.

Si desea mas información: Click aquí y aquí

Información relacionada: PARIS 2008, Mitsubishi Lancer Sportback Ralliart y Hyundai i20 Blue / PARIS 2008, Jeep Patriot Back Country Concept y Maserati Gran Turismo MC Corse / PARIS 2008, Hyundai i20 y Kia Soul Hybrid /PARIS 2008, Volkswagen Golf GTI 2009 / PARIS 2008, Chevrolet Orlando Concept, mas imágenes e información / Los modelos que vienen, tercera parte /PARIS 2008, BMW Serie 7 ActiveHybrid y Lancia Ypsilon Versus

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios