Escrito por Tendenzias

PARIS 2008, Hyundai i20 y Kia Soul Hybrid

Salon del Automóvil de PARIS 2008: 3° PARTE

Hyundai i20 2009:

Hyundai ya hecho oficiales las imágenes de su nuevo modelo chico el i20. Un coche, que como podemos ver, cambia por completo el pensamiento que uno tenia de la marca hace 5 años atrás.

Hyundai-i20-20

Anteriormente la firma solo nos había aportado una imagen de este modelo, en donde no se veía la parte trasera. Pero ahora podremos analizarlo detalladamente al i20.

 Hyundai-i20-22

En ellas vemos que el coche parece mas grande de lo habitual, pero seguramente su diseño y la fotografía son la que no engañan. En la parte delantera vemos unas ópticas de un diseño similar a Peugeot, pero con un toque de estilo Hyundai, además tiene una parte baja con una gran toma de aire y con unas luces rompeniebla de un generoso tamaño (rodeadas de un nuevo diseño). Y por ultimo vemos un nuevo capot con un sobre nivel que continua el logo de la marca.

Hyundai-i20-21

En el lateral apreciamos la robustez del nuevo i20, en donde se destacan las dos líneas que cortan la carrocería y el diseño de las ventanas. Y en su parte trasera vemos unas ópticas con un agradable diseño, en donde ambas combinan muy bien con las delanteras.

Mas adelante tendremos todos los detalles de confort, equipamiento y motores del i20.

Kia Soul Hybrid: 

Kia sorprendió recientemente con versión híbrida de su nueva estrella, el Soul. Pero este no será el único modelo que muestre híbrido Kia, ya que también tendremos al Cee’d con este motor y una llamada ISG (Idle Stop&Go). Además de la variante Sportage (FCEV).

Kia Soul Hybrid

El Soul Hybrid tiene un motor de 1.6 litros y un pequeño propulsor eléctrico de 15 kW y 106 Nm en donde están integrados en la transmisión (CVT). Consume 4,9 litros/100 km y emite 117 gramos de CO2 por km. Este tiene el sistema Start-Stop, y sus baterías, se recargan mediante los frenos regenerativos del vehículo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si desea mas información: Click aquí y aquí

Información relacionada: PARIS 2008, Honda Civic Hybrid y Hyundai Santa Fe Hybrid / Hyundai i20, primera imagen antes de París / PARIS 2008, Alfa Romeo Brera Ti, sorpresa de Maserati y mas de Lamborghini / PARIS 2008, BMW Serie 7 ActiveHybrid y Lancia Ypsilon Versus / PARIS 2008, Citroen GT y un nuevo Lamborghini /PARIS 2008, Saab 9-X Air Concept y Peugeot Prologue/  PARIS 2008, Renault Ondelios Concept y SsangYong C200 / PARIS 2008, Toyota Avensis III y Ford Fiesta Van / PARIS 2008, Volvo Eco Drive y Volkswagen Golf V Bluemotion

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos