PARIS 2008, Jeep Compass Overland y Chrysler Grand Voyager 25th Edition
0 votos

PARIS 2008, Jeep Compass Overland y Chrysler Grand Voyager 25th Edition

Salon del Automóvil de PARIS 2008: 6° PARTE

Jeep Compass Overland Concept:

La marca norteamericana Jeep, presentara una cantidad de coches no imaginables por su situación actual en París, en donde como vimos anteriormente presentara una nueva versión del Patriot. Pero además de este veremos a nueva versión mas exclusiva del Compass, el modelo mas chico de la casa. Este incorpora unos leves cambios en su exterior y grandes mejoras en el interior.

Jeep Compass Overland

En el apreciamos el mismo color verde oliva del Patriot MOPAR, unas molduras plateadas en el lateral, nuevas llantas, el logo Overland y una pequeña parrilla con fondo de abeja en su parte baja delantera. Y en su interior recibe mas detalles de lujo y mejores acabados, típicos de estas versiones especiales de Jeep.

Jeep Compass Overland2

Chrysler Grand Voyager 25th Edition:

Pero estos no serán el únicos modelos especiales que veamos, ya que Chrysler nos presentara una versión especial de su Grand Voyager, el coche mas exitoso en la historia de la firma. El gran monovolumen norteamericano cumple 25 años de vida en el mercado, lo que amerita a celebrarlo con una versión especial.

Chrysler Grand Voyager 25th Edition

El Grand Voyager 25 aniversario solo incorporo unas nuevas llantas, unas mejores terminaciones, el logotipo de la ocasión y algunos detalles cromados. Pero por dentro introdujo asientos tapizados en cuero negro y paneles de plastimadera ahumada.

Chrysler Grand Voyager 25th Edition2

La firma hasta ahora no a dado mas detalles sobre estos modelos nuevos, pero a lo largo del Salon de París nos enteraremos que motorizaciones usaran y cual será su equipamiento y precio.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: PARIS 2008, Mitsubishi Lancer Sportback Ralliart y Hyundai i20 Blue / PARIS 2008, Jeep Patriot Back Country Concept y Maserati Gran Turismo MC Corse / PARIS 2008, Hyundai i20 y Kia Soul Hybrid /PARIS 2008, Volkswagen Golf GTI 2009 / PARIS 2008, Chevrolet Orlando Concept, mas imágenes e información / Los modelos que vienen, tercera parte /PARIS 2008, BMW Serie 7 ActiveHybrid y Lancia Ypsilon Versus

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios