Escrito por Tendenzias

PARIS 2008, Jeep Patriot Back Country Concept y Maserati Gran Turismo MC Corse

Salon del Automóvil de PARIS 2008: 4° PARTE

Jeep Patriot Back Country Concept by MOPAR:

La marca norteamericana Jeep, presentara en pocos días a una versión especial de su modelo Patriot, en donde la división MOPAR se ha encargado de realizarlo. Este es llamado Back Country Concept.

Jeep-Patriot-Black-Country-16

En el modelo convencional de Jeep se le han agregado muchas cosas, en donde se destacan las nuevas llantas, la pintura verde que se encuentra en todos lados (hasta en los paragolpes), la incorporación del portaequipaje, el detalle cromado en la tapa del baúl y por debajo de este y las insignias correspondientes a esta versión.

Jeep-Patriot-Black-Country-1

Todavía no hay noticias si será comercializado en este mercado, pero es muy posible que el Patriot que actualmente se vende incorpore una versión similar a la que vemos aquí.

Maserati Gran Turismo MC Corse Concept:

Maserati a hecho publicas las imágenes del nuevo modelo que presentara en el Salon de París. Este es llamado MC Corse Concept y esta diseñado sobre el Gran Turismo actual. No esta confirmado si es este el modelo que esconden (ver informe anterior), ya que había posibilidades de que nos muestre un coche completamente nuevo.

Maserati-GranTurismo_MC_Concept_2008_1024x768_wallpaper_01

Pero a parte de esta duda, Maserati nos muestra una versión preparada de gran coupe el Gran Turismo. Este como vemos adopta unas estética mas agresiva y un motor mas potente, de 450 CV.

Maserati-GranTurismo_MC_Concept_2008_1024x768_wallpaper_05

Si vemos en detalle notaremos los grande cambios que tuvo el Gran Turismo, en donde se destaca la nueva toma que tiene alrededor de la parrilla (de muy impresionante diseño), las nuevas aberturas en su capot, las ópticas con fondo negro, las llantas negras, la pequeña salida de aire al lado de la rueda delantera, el alerón trasero, y las grandes tomas de aire y salidas de escape de su parte trasera.

Maserati-GranTurismo_MC_Concept_2008_1024x768_wallpaper_06

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: PARIS 2008, Saab 9-X Air Concept y Peugeot Prologue/ PARIS 2008, Honda Civic Hybrid y Hyundai Santa Fe Hybrid / PARIS 2008, Renault Ondelios Concept y SsangYong C200 / PARIS 2008, Toyota Avensis III y Ford Fiesta Van / PARIS 2008, Volvo Eco Drive y Volkswagen Golf V Bluemotion / Saab 9-X Air Concept, mas información e imágenes

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos