Escrito por Tendenzias

PARIS 2008, Mercedes Benz Fascination Concept y Clase C 250 CDI Bluefficiency

Primeras impresiones de las novedades: 2° PARTE

Mercedes Benz Fascination Concept:

La firma alemana, Mercedes Benz presentara en el Salon de París, aun prototipo llamado Fascination, en donde como podemos ver, no es ni mas ni menos que la antesala al nuevo Clase E y a un posible nuevo segmento en el mercado, ya que es un shooting brake de 3 puertas.

Mercedes-Benz ConceptFASCINATION

Si lo analizamos podremos ver que el diseño de su parte delantera y algunos rasgos del lateral serán lo que tendrá el futuro Clase E que se presentara en Ginebra el año que viene. El prototipo realmente se ve increíble, en donde el nuevo diseño de la parte baja delantera (con nuevas tomas y detalles), las ópticas, el lateral y la parte trasera, netamente deportivos, hacen del Fascination una gran posibilidad para un futuro desarrollo, ya que podría ubicarse por debajo del Clase R, si se produce.

Mercedes-Benz ConceptFASCINATION 5

El Fascination, también tiene una parte trasera bastante interesante, ya que la misma continua con el diseño que tiene en su parrilla, en donde ambos tienen ese estilo de V tan característica de esta época.

Mercedes-Benz ConceptFASCINATION 4

El coche realmente fascina, ya sea si vemos su exterior como su interior, ya que tiene un baúl cubierto de madera, una mesa de cristal ahumado plegable, un humidificador para los puros, un compartimiento refrigerado y huecos para guardar una cámara de fotos y unos prismáticos. El motor que tiene bajo su capot es el 2.2 litros Bluetec de 204 CV.

Mas sobre este modelo: Mercedes Concept Fascination, Preparado para el Salon de Paris

Mercedes Clase C 250 CDI Bluefficiency Prime Edition:

Mercedes presentara además, a la versión del Clase C eco, denominada Bluefficiency Prime Edition. Este tiene el mismo motor del prototipo que les comentaba anteriormente, el 2.2 litros Bluetec de 204 CV, con un par máximo de nada menos que 500 Nm y caja de cambios de seis velocidades con Overdrive. Su consumo es de 5,2 litros/100 km/h en ciclo combinado y un nivel de emisiones de 138 g/km de CO2 (muy buenas). Además el Prime Edition (nombre adjudicado por ser el primer eco de Mercedes en salir al mercado) tendrá una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,0 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

Mercedes C250 Bluefficiency Prime Edition

Su producción comenzara dentro de poco tiempo, pero estará limitada a 5.000 unidades, con un precio de 40.638 euros.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si desea mas información: Click aquí

información relacionada:  Mercedes Benz SLS 2010, recreación / Mercedes Benz SLR Mclaren Speedster, recreación y fotos espía / Mercedes Benz SLC 2009, fotos espía / Mercedes Benz SL 65 AMG Black Series, llego la bestia / Mercedes-Benz SL AMG Black Series, recreacion /Mercedes-Benz Clase E 2009, recreaciones / Mercedes-Benz Clase C Sports Line GT Wald / Mercedes Benz tenía la intención de comprar Aston Martín y la recreación del posible ¿CLK Shooting Brake? / Mercedes Benz CLE y recreaciones de futuro Clase S / Mercedes SL Black Series / Mercedes SL65 Black Series

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos