Salon del Automóvil de PARIS 2008: 20° PARTE
Renault Kangoo Be Bop:
La marca francesa, Renault presento una gran cantidad de novedades en el Salon de París, en donde como al ser en su país de origen la sede, esta tiene la obligación de sorprender a todos, al igual que P.S.A. Uno de estos nuevos coches es el Kangoo Be Bop Concept, otra versión de la famosa van de Renault.
Los motores con el cual se comercializara mas adelante serán el de 1.5 litros dCi de 105 CV, el de 1.5 litros dCi de 85 CV y el de 1.6i 16v de 110 CV. Para algunos mercados se podrá equipar el filtro antipartículas FAP en los dCi 105.
El equipamiento constara de un sistema de navegación Carminat con pantalla a color, bluetooth, TMS, puerto USB, entrada auxiliar de audio, lector de MP3, climatizador automático, ordenador de viaje, múltiples airbags, ESP, faros antiniebla, volante multifunción, asientos multirregulables, dirección asistida, llantas de aleación, sensor de aparcamiento, etc.
En cuanto a lo estético, el Be Bop se destaca por tener dos colores diferentes, uno en el capot, en la parte baja delantera del coche y en el portón trasero (gris) y en el resto del vehículo se encuentra el color naranja.
Heuliez eléctrico:
La marca francesa Heuliez, es una firma que siempre se dedico a fabricar y a preparar coches para otras empresas (Peugeot y GM). Ahora se esta preparando para fabricar su propio coche eléctrico, para Europa.
Por ahora no hay datos del modelo, pero se llamara amistad y se estima que se fabricaran unas 10.000 unidades al año, en Cerizay, un fabrica francesa. Una de las cosas que tendrá el modelo de Heuliez es que incorporara un habitáculo atípico ya que se encontrara el del conductor en el centro y el resto a sus lados (como el Mclaren F1).
El modelo tendrá 17 variantes, en donde radicara en la fuerza que tendrá la batería, los km que recorra y la capacidad de carga que tenga.
Pero además de tenerlo en Europa, el coche tendrá su propia versión para India, uno de los países que mas ha crecido en estos momentos.
Si desea mas información: Click aquí y aquí
Información relacionada: PARIS 2008, Chevrolet Volt, Cruze y Orlando Concept / PARIS 2008, Renault Z.E. Concept Y Dacia Logan MCV 2009 / PARIS 2008, Peugeot RC HYmotion4 Concept y Pininfarina B0 Concept /PARIS 2008, Skoda Octavia 2009 y Suzuki Alto / PARIS 2008, Seat Exeo y Ibiza Cupra / PARIS 2008, Citroen GT Concept, impresionante / PARIS 2008, Audi A1 Sportback Concept y BMW Concept X1 / PARIS 2008, Lamborghini Estoque Concept, el primer sedan del toro / PARIS 2008, Mercedes SLR Mclaren Roadster 722 S /PARIS 2008, Citroen GT Concept, primeros detalles de algo increíble / PARIS 2008, Chevrolet Cruze y Subaru Impreza y Forester diesel



Comentarios:
12 Comentarios al Artículo: PARIS 2008, Renault Kangoo Be Bop Concept y Heuliez Electric