Escrito por Tendenzias

PARIS 2008, Saab 9-X Air Concept y Peugeot Prologue

Primeras impresiones de las novedades: 9° PARTE

Saab 9-X Air Concept:

Saab presento las primeras imágenes de su nuevo prototipo el 9-X Air. Un modelo que como podemos ver, se introducirá en un segmento del mercado, en donde la marca sueca hace mucho que no estaba. Este, como se ve en estas imágenes espía, son las de un futuro y casi de producción vehículo, ya que su diseño esta inspirado en el BioHybrid, un prototipo presentado el año pasado.

Saab 9X Air Concept

Si lo analizamos detalladamente apreciaremos la increíble línea que tiene este modelo, tan modera y esbelta. El 9-X Air tiene el mismo diseño (en su parte delantera) que el Aero X, en donde solo cambian el diseño de sus ópticas. En el capot, además, se ve la combinación perfecta que tiene con el diseño de la ventana y el habitáculo, cerrando así un diseño ya característico de la marca sueca.

Saab 9X Air Concept2

En el lateral, apreciamos esta continuación de líneas que vienen desde su delantera, en donde vemos la caída que tiene en la ventana, que se acopla de manera perfecta con la carrocería en la parte trasera. Y por ultimo, vemos una parte trasera, igual de redondeada, pero con un nuevo estilo.

Saab 9X Air Concept3

Del 9-X Air, no hay ninguna información específica aun, pero de igual manera, si el coche llega a hacerse realidad, estaremos presentes ante una nueva y completamente exclusiva Saab. Esperemos que se efectué y que tenga el completo apoyo de GM.

Peugeot Prologue:

Peugeot hizo presente las primeras imágenes de su futuro monovolumen mediano, que se encontrara por debajo del 807. El modelo es llamado Prologue y tendrá detalles que lo diferenciaran de manera radical con algunos de los modelos actuales de la marca.

Peugeot Prologue2

Una de ellas será la nueva parrilla que introducirá, (al estilo Audi), unas nuevas ópticas y un toma y luces rompeniebla totalmente nuevas para la marca. Pero además vemos unas nuevas líneas en su lateral y una parte trasera completamente diferente a los que nos tiene acostumbrado Peugeot.

Peugeot Prologue3

La marca francesa dará un nuevo salto en diseño con este modelo, así que pronto veremos un estilo similar en el nuevo 809 y en el 408. Mas adelante, Peugeot nos dará los datos de su nuevo modelo.

Si desea mas información: Click aquí y aquí

Información relacionada: Peugeot RC Hybrid Concept, primeras imágenes / Peugeot 608 2010, recreaciones / Peugeot 207, SW y Sedan (Brasil), presentación oficial / Peugeot 3008, recreaciones / GM reducirá el tamaño de los Saab / Saab revalúa el lanzamiento del futuro 9-3 / Saab 9-X Biohibrid y Chevrolet Aveo 3p en Ginebra 2008 / Saab 9-5 2009, nueva recreación

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos