Escrito por Tendenzias

Pasión por la conducción: Forza Motorsport 4

Si quieres disfrutar de una conducción real desde tu sofá, sin la necesidad de mandos y disfrutando de coches de ensueño, prepárate para el juego de conducción Forza Motorsport 4 para la XBOX 360.

La última entrega de la saga “Forza Motorsport”, “Forza Motorsport 4”, salió a la venta el pasado 14 de Octubre en toda Europa. Éste videojuego fue desarrollado por Turn 10 Studios y ha sido distribuido por Microsoft® en exclusiva para Xbox 360®.

Ha sido tanta la aceptación y tan positivas las críticas generadas que ya ha sido valorado como uno de los títulos mejores valorados del 2011.

Forza Motorsport 4 consta de unos gráficos espectaculares que harán que tu experiencia de conducción sea tan real como divertida, disfrutarás de una mezcla de adrenalina y vitalidad que hará que cualquier otro juego de conducción sea irrelevante.

Además, gracias a Kinect podrás conducir sin la necesidad de usar mandos. Con su nuevo modo “Autovista” podrás adentrarte aún más en el juego con tus gestos y movimientos. Puedes caminar al lado de coches de ensueño, acercarte y abrir sus puertas para ver los interiores sólo con tus gestos; gracias a los mismos podrás mover la cámara sin tener que levantarte del sofá, prueba a mover la cabeza y verás cómo la cámara va girando suavemente.

Forza Motorsport 4 también te da la oportunidad de pertenecer a una de las mayores redes de amantes de la conducción y hasta puedes crear tu propio “Club”. Si quieres ganar  las competiciones qué mejor que contar con la colaboración de los mejores pilotos, preparadores y artistas de la comunidad. A su vez, puedes retar a tus amigos a que superen tus marcas y jugar con ellos aunque no estén conectados.

Si eres de los que prefiere probarlo, ya puedes hacerlo gratis en una de sus demo gratuitas desde el Bazar de Xbox LIVE.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos