Escrito por Tendenzias

Perana Z-One y Bugatti Veyron SS, en Pebble Beach 2010

Este año el Concurso de Elegancia de Pebble Beach (Monterey) ha sido todo un éxito, ya que trajo consigo novedades exclusivas, presentado nuevos modelos.

Perana Z-One chico2

Ya conocimos al nuevo Morgan EvaGT y a los Lotus Evora Cup y Exos Type 125. Pero ahora veremos al nuevo Perana Z-One y al Bugatti Veyron Súper Sport, del cual les comente hace varias semanas atrás.

Perana Z-One chico1

El Perana Z-One es un GT con motor Corvette, diseñado por Zagato y construido por la firma sudafricana Hi-Tech Automotive. En Estados Unidos tendrá un precio de 100.000 dólares.

Perana Z-One chico3

Por fuera se aprecia un diseño muy personal, con excelentes terminaciones y una calidad muy buena. Impresionan las llantas, las ópticas delanteras y traseras, la parrilla (similar a la de Jaguar), la línea de cintura, las salidas de escape, y el interior.

Bugatti Veyron Super Sport chico1

Y por el lado del Bugatti Veyron Súper Sport, la firma lo presentó oficialmente en Pebble Beach, y mostro un nuevo color exterior (un azul intenso que es fibra de carbono teñida), con una línea cromada que lo recorre hasta la parte trasera, nuevas llantas, y un imponente doble alerón.

Bugatti Veyron Super Sport chico2

Este Bugatti Veyron, además de ser uno de los más lindos, también tiene como particularidad haber logrado un récord de velocidad, llegando a los 434,211 km/h. Noticia que pueden conocer en detalle en este link.

Bugatti Veyron Super Sport chico3

Galería de imágenes:


Vía / Autoblog.com / Autoblog.com

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos