Peugeot 207 CC Black & White Special Edition (Alemania)
0 votos

Peugeot 207 CC Black & White Special Edition (Alemania)

Peugeot presentó hace unos días atrás, a una nueva versión del 207 CC, el Black & White Special Edition. Esta variante será exclusiva para el mercado alemán.

Peugeot-207-CC-Black-and-White chico3

Las diferencias respecto al modelo convencional son las siguientes: llantas de aleación de 18 pulgadas, pintura exterior en blanco, interior en piel negra, alerón posterior, salidas de escape cromadas, sensores traseros de distancia de aparcamiento, MP3, logotipos de la serie, asientos calefactables, climatizador dual, paquete de visibilidad y espejos abatibles con mando eléctrico.

Peugeot-207-CC-Black-and-White chico2

Con las nuevas incorporaciones esta interesante variante logra ser más atractiva que el modelo convencional, ya que le da un aire más deportivo y algunas características de un vehículo de otra categoría.

En las imágenes se puede notar esto que les comento, en el cual el detalle que creo personalmente le da un aire más deportivo son las llantas y los faldones muy bien incorporados al diseño del mismo. Lo lamentable es que esta nueva variante será sólo para el mercado alemán.

Peugeot-207-CC-Black-and-White chico1

Los motores disponibles para esta unidad son los de gasolina: el 1.6i 16v de 120 CV, de 26.450 euros, y el de 1.6 THP de 150 CV, con un precio de 27.850 euros.

Galería de imágenes:


Vía | Carscoop

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios