Escrito por Tendenzias

Peugeot 207 Pick-Up (Brasil), imagenes espía

Después de haber presentado hace unos días a la variante Off-Road del -207 brasilero, ahora parece ser que la firma francesa Peugeot, presentara a una variante Pick Up del -207, en donde como vemos en imagen parece que los cambios serán mas que llamativos para el pobre modelo francés.

peugeot 207PICKUP1

Por lo que se puede apreciar, el nuevo modelo incorpora varios detalles que lo hacen tener una estética muy al estilo del Fiat Strada, en donde este mismo tira mas al Off-Road. Como vemos Peugeot apunta directamente al modelo italiano.

En la parte delantera (sin imagen) parece que tendrá el mismo diseño del Escapade. En el lateral, en cambio, podemos apreciar unos nuevos pasa ruedas, un escalón empotrado (que no le queda nada bien), una ventanita similar a la del Strada, y unas barras cromados en su techo. Y en el caso de su parte trasera vemos una línea de plástico negro que circunda por encima de las nuevas ópticas, y vemos el gran logo del león. Claro y sin olvidarme de los mas importante, la nueva caja de carga.

peugeot 207PICKUP2

Por ahora no hay ningún dato de esta nueva variante, pero como ya vimos todo es posible y producible. Lo único que lamento del nuevo 207 Compact, (con todas sus variantes) es que se hizo a costa del 206, el modelo mas importante en la historia de Peugeot en esta ultima época, ya que a mi parecer se podría haberlo renovado de otra manera. Encima, ahora se rumorea que el 307 incorporara la estética del 308, una verdadera aberración que saldrá, si esto es verdad.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Peugeot 207 SW Outdoor / Peugeot 207 SW Escapade 2009, muy pronto en Argentina / Peugeot 207 SW Escapade y mas, en San Pablo 2008 / PARIS 2008, Honda Civic 2009 y Peugeot 308 Stop & Start / PARIS 2008, Peugeot HYmotion3 Compressor Concept y Prologue HYmotion4 Concept / Los modelos que vienen, tercera parte

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos