Escrito por Tendenzias

Peugeot 207 SW RC, una buena decision

Peugeot es una de las marcas que logra cautivar al sector medio de las personas que buscan un modelo capaz de transportarlos con estilo moderno y de manera atractiva, de ahí que se hayan tomado ciertas molestias para optimizar algunos de sus modelos y acceder a un mercado algo mas exigente en el campo de los coches de mayor prestaciones sobre el asfalto, de forma tal que llega a nosotros el Peugeot 207 SW RC vehículo que vendría a ser la version Racing de la saga.

Peugeot 207 SW RC

A buenas y a primeras se presenta como un coche de deportividad centimetro a centimetro, aunque lo que es mejor ofrece la posibilidad de gozar de un vehículo de cuatro accesos, a las butacas delanteras y traseras de manera independiente, algo que no es común en vehículos de este estilo, ademas se pueden verificar detalles como las llantas que son de aleación y una figura que si bien es cierto no termina de cautivar por su sola forma si lo hace por la combinación de todos los elementos que le conforman como un buen resultado de diseño. Los focos delanteros son un verdadero acierto, de igual forma que el techo acristalado que posee que le dan toda la libertad que la version 207 ofrece en el SW Outdoors.

Peugeot 207 SW RC

En el aspecto mecánico del Peugeot 207 SW RC hayamos un motor 1.6 litros con 16 válvulas THP y una capacidad de 175 caballos de potencia, algo que alcanza como para vislumbrar un movimiento ágil en el asfalto. Posee una caja de 5 velocidades y alcanza a desarrollar 220 kilómetros por hora con un consumo medio de 7.4 litros por cada 100 kilómetros. El Peugeot 207 SW RC posee control de estabilidad con repartidor de frenada para asegurar estándares de conducción segura, junto con ello todos los detalles que se aprecian a simple vista y tienen como unico objeto el convertir al coche en un agradable medio de transporte y algo mas.

Otros Modelos de Peugeot en EspacioCoches: Peugeot 308 RCZ / Peugeot 4007 / Peugeot 207 cc / Peugeot 908 RC

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos