Escrito por Tendenzias

Peugeot 208 GTI 30 aniversario

Como 30 años no se cumplen todos los días, Peugeot ha querido celebrar por todo lo alto el 30 aniversario del modelo 205 GTI, sacando una versión especial del actual 208. Aquí tenemos el espectacular video de presentación que Peugeot ha realizado:

Para este 208 GTI 30 aniversario, Peugeot no ha querido escatimar en el diseño y calidad del coche. Estéticamente, esta versión especial viene con nuevas llantas especiales de 18 pulgadas, una doble salida de escape en la parte trasera del coche y una nueva insignia en los pilares traseros del coche.

Si nos fijamos en el interior del coche, este viene con nuevos asientos deportivos estilo Backet con acabados en color negro con detalles rojos, alfombrillas rojas, embellecedores de las puertas, instrumentación, un nuevo  volante con el logotipo GTI. En Peugeot quieren que, nada más montarnos en este coche, sepamos que no estamos en un coche cualquiera.

peugeot-208-gti-30-aniversario-frontal

En el apartado del motor, este nuevo 208 equipa el motor  de 1.6 litros THP de cuatro cilindros sobrealimentados, con el cual este coche rinde a una potencia de nada menos que 208 cv, con un par motor de 300 Nm. Gracias a este fantástico motor, este 208 30 aniversario consigue pasar de 0 a 100 en tan solo 6,5 segundo.

Pero donde Peugeot ha querido dar el “do de pecho” con este nuevo modelo es en la parte ciclo. Han aumentado el ancho de vías del coche 22mm en la parte delantera y 16mm en la trasera, consiguiendo un mayor asentamiento del coche en la carretera. Las suspensiones son 10 mm más bajas que el modelo estándar. Mientas que en el apartado de los frenos, la marca francesa ha instalado unos nuevos discos de frenos de 323 mm, fabricados por Brembo. Además equipa un fantástico diferencial Torsen.

peugeot-208-gti-30-aniversario-trasera

Espectacularidad, diseño y estilo, es lo que nos ofrece Peugeot con este nuevo 208 GTI 30 aniversario. Si te gusta, puedes compartir este video con todos tus amigos de Facebook y twitter.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos