Escrito por Tendenzias

Peugeot 208 “Let Your Body Drive”

Hoy en Espacio Coches queremos compartir contigo el evento de la presentación del Peugeot 208 que sin duda alguna, dará mucho de qué hablar. Personalmente ya lo he visionado y me ha dejado impresionada!

La presentación del Peugeot 208 que podréis visionar al final del artículo se realizó en el corazón de Brasil, en la ciudad de Río de Janeiro con una impresionante proyección de luces e imágenes sobre un edificio, tanto es así, que llega un momento en el que los que han tenido la oportunidad de verlo en directo ya no saben cuánto es realidad y cuánto imaginación, de igual manera ocurre al que lo visiona a través del vídeo.


Y es que el nuevo Peugeot 208 es más pequeño y ligero, que estaría representado en el vídeo (ya descubriréis como) por su ligereza en movimientos y su fácil manejabilidad.

Como ya os podréis imaginar, es el tercer sucesor del antiguo Puegeot 205 al que le siguieron el Peugeot 206 y el 207 posteriormente.

Este nuevo Puegeot 208 tiene una variante importante con respecto a los anteriores, puedes escoger entre un cinco puertas o tres puertas, pensado para todos los públicos, tanto el masculino como el femenino y es que es un coche que no pasa desapercibido y perfectamente moldeable para ambos géneros.

A todos aquellos que estéis en la búsqueda de un coche nuevo, qué mejor que el Peugeot 208 con su nuevo motor de gasolina de tres cilindros con capacidades de entre un litro y de 1,2 litros. Además desarrollar 68 caballos u 82 caballos respectivamente y sólo emite 99 gramos de CO2/Km con un consumo de 4,3 litros.

Si prefieres un motor diesel, el de 90 caballos sólo emite 87 gramos de CO2/Km con un consumo de 3,4 litros.

Tras esta breve presentación, os dejo el vídeo de presentación de Peugeot que espero que os impacte tanto como a mí.

Viral video by ebuzzing

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos