Escrito por Tendenzias

Peugeot 407 SW RC Line por Irmscher

Irmscher uno de los socios de Opel, ahora también se dedica a preparar a modelos de Peugeot. El primer felino que fue tocado por el preparador alemán es el 407 SW. Los cambios obtenidos fueron: en el radiador que esta cromado, un spoiler frontal, los faldones laterales, el alerón, el escape de acero con doble salida, la tapicería de cuero y unas llantas ligeras Evo Star de 18 pulgadas, de un color negro.

irmscher-peugeot-rc-line-407sw.jpg

El precio de esta versión especial será superior a los 35.720 euros. Para promocionarlo Peugeot le regalo a sus pilotos de Le Mans uno de esto 407 SW RC, para que cada uno de ellos lo exponga a cada lugar que vayan.

irmscher-peugeot-rc-line-407sw2.jpg

Esta mejora le da más agresividad y carácter al 407 SW, ayudándolo así, a que el público joven vea en el, las posibilidades para hacer cualquier tipo de modificaciones y además para que este SW, tenga también salida como un coche deportivo. Esto se apreciara más ya que el prototipo del 407, el Elixir, se diseño con un corte al estilo de los SW en su parte trasera. Irmscher ahora se ha asociado con la marca francesa, para así poder modificar toda su gama de modelos. Esto aunque parezca mentira ayuda a la marca a que el público joven la vea como una gran oportunidad de compra.

irmscher-peugeot-rc-line-407sw3.jpg

Y es de esperar que en el salón de Paris, veamos al 207 RC, con esta misma clase de modificaciones. Esto revitalizara a todos los modelos de la marca y el dará un nuevo empuje a la consolidación que ya tiene el mercado. A los Citroen les pasara lo mismo, ya que forma parte del mismo grupo.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Peugeot 107 RC-Line / Peugeot 308 SW no te arrepentirás / Se fabricara el Peugeot 308 RC Z / Recreación Peugeot 3008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos