Escrito por Tendenzias

Peugeot RC-Z Cabrio 2011, recreación

El nuevo e increíble deportivo de Peugeot, el RC-Z, causo todo una sensación cuando se supo de su llegada al mercado. El concept del mismo presentado el año pasado gusto y la firma decidió comercializarlo. No cabe duda que con este modelo el león podrá revindicarse después de mostrar durante tantos años prototipos que nunca desarrollo, además, se incorpora a un catalogo muy golpeado por modelos tan generalistas y cargados (207 y 308).

Peugeot RC Z cabrio chico

Pero ahora, y probablemente para el 2011, la firma presentara la versión Cabrio de este modelo, en donde se podría ver como la recreación que vemos en imagen, obra de Auto Express, que ya son unos especialistas.

En la imagen vemos que tiene unas nuevas llantas (increíbles), y por supuesto, que no tiene techo. Con la misma apreciamos que en versión cabrio este modelo se ve muy bien.

Peugeot RC Z cabrio chico2

El RC-Z Cabrio entrara en producción en el 2011, y estará motorizado por un 1.6 litros Turbo de 200 CV, un diesel de 2.0 HDi de 163 CV y un diesel-eléctrico que provendrá del 5008 que se presentará el año que viene. El precio de este modelo probablemente llegue a estar cerca de los £ 25.000.

Galería de imágenes:

Vía | Auto Express

Información relacionada: Peugeot 308 Sedan (408 en China), todos los detalles / Peugeot 5008 200 unidades, una versión para no perderse / FRANKFURT 2009, Peugeot BB1 Concept y Renault Fluence Z.E. Concept

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos