Escrito por Tendenzias

Peugeot SR1 Concept Car, para Ginebra 2010 (primeros datos)

Recientemente les comente sobre la recreación del 508. Bueno ahora surge en la web un nuevo prototipo de Peugeot, el SR1 Concept Car, un modelo que nos adelanta las líneas del nuevo 508 y de los futuros 208 y 309 (increíble). Pero además, de igual modo que hizo Citroen, la firma también presenta su rediseñado logo, mejorando así, después de mucho tiempo su imagen de marca (ver abajo). Lo veremos en vivo en Ginebra en marzo.

Peugeot SR1 Concept Car chico5

El SR1 Concept tiene un motor híbrido (proveniente de la tecnología Hybrid4), un cuatro cilindros en línea transversal, y un motor eléctrico en la parte trasera. La caja de cambios es de de doble embrague. La potencia es de 313 CV, con unas emisiones de CO2 de 119 gramos.

Peugeot SR1 Concept Car chico2

El diseño del nuevo SR1 es realmente impresionante. Las ópticas, parrilla y toma de aire son finas y delicadas, el lateral tiene una línea muy interesante y sin nada que moleste a su esbelta figura, y la parte trasera, que me recuerda a las ópticas de Aston Martín, de todos modos logra imponer un nuevo comienzo para Peugeot. Este era uno de esos modelos que esperaba desde hace mucho tiempo, por fin aparece una nueva línea en el león, ya que Citroen le estaba sacando mucho terreno.

Peugeot SR1 Concept Car chico6

Peugeot SR1 Concept Car chico4

Este mide 4,82 mm de largo, 1,91 mm de ancho y 1,24 mm de alto. Por el lado del interior apreciamos un estilo completamente nuevo, con unos relojes y volante increíbles.

Peugeot SR1 Concept Car chico3

El jefe de diseño de Peugeot afirmo que el SR1 podría llegar a los concesionarios de manera casi exacta al prototipo. Si esto es cierto, lo que vemos tiene muy poco de prototipo. Disfruten de las imágenes.

peugeotlogo250

Galería de imágenes:

Vía | Auto Motor und Sport

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos