Escrito por Tendenzias

PGO Hemera Concept, nuevas imágenes e información

Hace un tiempo PGO nos había mostrado unas imágenes no muy visibles de su nuevo prototipo, el Hemera. Bueno ahora por fin se develo el misterio y podemos ver al nuevo modelo, en donde lo más destacable, es el intento de hacer una evolución del Porsche 365.

PGO-Hemera_2009_1024x768_wallpaper_01

El Hemera es una evolución mas, del clásico modelo alemán, en donde la particularidad que este presenta, es que tiene un aspecto tipo Shooting Brake y unos acabados muy diferentes a los que nos tiene acostumbrado la firma.

PGO-Hemera_2009_1024x768_wallpaper_05

En la parte delantera vemos que tiene las mismas ópticas del 365, pero con una parte baja bien diferente, ya que vemos una toma con un contorno cromado. En el lateral vemos las nuevas llantas y una altura considerable, en donde lo más criticable es el diseño de la puerta, la ventana y el cromado que la recorre, ya que no coincide mucho con lo que vemos en la parte delantera. Y en su parte trasera vemos una ventana muy rara, con unas ópticas redondas, que tiene que ver con la parte delantera, pero que no le favorecen en nada al diseño del coche.

PGO-Hemera_2009_1024x768_wallpaper_0a

El motor del Hemera esta en posición central, es de dos litros (de Peugeot), en donde logra unos 140 CV de potencia. La transmisión es de cinco velocidades y tiene un peso es de 980 kg.

PGO nos ofrece una modelo muy diferente a lo que acostumbra y muy diferente a lo que uno esta acostumbrado a ver y comprar. Probablemente lo comercialicen dentro de poco tiempo. Solo el mercado dirá si tendrá éxito o no.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: PGO Hemera 2009, primera imagen / Spyker C8 Laviolette LM85, presentación en Los Ángeles / Nach One, presente en Automechanika 2008 / McLaren presentara tres modelos nuevos / Pagani Zonda R, el último / Carbon Motors E7, un coche espacial para la policía / Venirauto, la nueva marca venezolana de automóviles

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos