Escrito por Tendenzias

Pidan lo que quieran…

Veo en Jalopnik, un blog de motor estadounidense, que han recibido una extraña petición. A menudo mucha gente llega a un sitio web sobre actualidad de coches buscando algo en Internet, y piensa que en esa página venden coches, cosa a la que no nos dedicamos.

El caso es que alguien les ha pedido un Maybach S 62 negro blindado. Investigando en Google el nombre de quién procedía la petición han descubierto que se trataba de una petición para el presidente de Azerbaiyán.

Como es mi última entrada del año, aprovecharé para comentaros una de las mejores anécdotas que hemos tenido en Motorpasión este año. Es mi forma de felicitaros el nuevo año a todos vosotros, que nos visitáis cada día y hacéis posible que este blog tenga un éxito que mes a mes nos sorprende y nos agrada.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos