Escrito por Tendenzias

Pontiac G8, un nuevo exponente del poder

La calidad nunca se pierde, y el estilo tampoco de ahí entonces que Pontiac nunca deje de sorprender y encantar con sus distintos modelos, en esta ocasión le llega el turno al modelo Pontiac G8 2008 quien promete simplemente dejar con la boca abierta a todo el mundo.

Pontiac G8 2008

Una mezcla de historia, modernismo y un atrevido diseño son las fórmulas que suele explotar la clásica marca Pontiac, quien gusta de recrear vehículos de alto rendimiento y con motores difícilmente considerados como "urbanos". En el análisis que podría realizarse del modelo G8 se puede inmediatamente uno percatar de que se trata de un monstruo del asfalto, con una entrada de aire sorprendente en el campo y una parrilla sobre la gran entrada de aire del paragolpes delantero el modelo intimida y prepara a todo el mundo para una experiencia fascinante, sobre todo para los amantes de este bello exponente de poder.

Pontiac G8 2008

El nuevo Pontiac G8 comenzará a comercializarse con un valor de 19.847 euros aproximadamente, mientras que la versión más deportiva y de mejores prestaciones GT costaría alrededor de 21.182 euros. Las motorizaciones de estos modelos parten de un seis cilindros, 3.6 litros, VVT, caja de seis velocidades, control de estabilidad electrónico, entre otras cosas, asimismo se podrá ocupar por la versión superior con un motor de ocho cilindros y sorprendentes 6.0 litros, ¿sorprendido?

Pontiac G8 2008

A rasgos generales la evaluación del coche Pontiac G8 es positiva, quizás no sea precisamente el modelo elegido por todos debido a que Pontiac en general intenta seguir con una línea modernista de su clásica visión del coche poderoso del asfalto, sin embargo el diseño de las llantas es bastante llamativo, los focos delanteros quizás un poco tradicionales aunque la entrada de aire del capó es una de las notas altas en el exponente americano.

Pontiac G8 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos