Pontiac Torrent GXP
0 votos

Pontiac Torrent GXP

El Torrent, no es más ni menos, que el Chevrolet Equinox, pero ayornado a Pontiac. Se le rediseñó el techo, las zona traseras y delantera; se transformó el capó; y se le añadieron llantas de 18 pulgadas además de una suspensión mejorada.

pontiac-torrent-gxp-2.jpg

El motor es un V6 de 3,6 litros que produce 263 hp y que envía su potencia a las ruedas delanteras o a las cuatro vía una caja Hydra-Matic de seis velocidades con modo deportivo. El equipamiento del Torrent incluye una transmisión automática de cinco velocidades, control de clima automático, ABS, suspensión deportiva, acceso remoto sin llave y un estéreo AM/FM/CD radio, todo por US$ 24,890.

pontiac-torrent-gxp-1.jpg

Este es otro modelo de la firma, que no tiene el espíritu de la marca. Ya son varios los modelos de Pontiac los que no llaman la atención de la gente, solo se encargan de ocupar un lugar en el marcado. GM no debería dejar a la deriva a una marca tan importante como Pontiac, es una marca que le dio mucho al Grupo y no se la puede dejar de esta manera.

pontiac-torrent-gxp-3.jpg

El único modelo pensado para Pontiac es el Solstice, un pequeño coupe con buenas prestaciones, que tiene algunos rasgos de Pontiac. En donde gracias a que es un excelente coche, se vende bajo 4 marcas (Daewoo, Saturn, Opel y Pontiac). A mi modo de ver me parece demasiado.

Esto también sucede con Buick, en donde a pesar de que han presentado algunas cosas dignas, igual tiene modelos que no son de Buick, sino que de otras marcas de GM.

Si desea más información: Click aquí

Artículos relacionados: Saturn Aura: Más europeo y menos norteamericano / NAIAS 2008 (13° parte) – Hummer y Pontiac / Pontiac GTO RAM AIR 6, el milagro de los Americanos / Pontiac Vibe: Renovación total

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios