Escrito por Tendenzias

Pontiac Trans Am Concept, la vuelta del mítico modelo en SEMA

El preparador Lingenfelter presentara en el SEMA Show de Las Vegas, a la tan esperada versión del nuevo Chevrolet Camaro, la Pontiac Firebird Trans Am, una variante que pudo haber tenido su gloria en este momento, pero que debido a la casi bancarrota de GM, la desaparición de Pontiac ya es un hecho, por ende, el Trans Am nunca lo veremos (el tiempo dirá de todos modos).

Lingenfelte-Pontiac-Trans-AM chico

Por ahora solo podemos ver a estos tres bocetos, pero en breve se debelaran todas las imágenes del mismo. Ver más grande abajo.

El modelo preparado por Lingenfelter tendrá el motor V8 LS de aluminio ampliado y potenciado que dará 655 caballos y 610 de torque. Este tiene 455 pulgadas cúbicas (7,5 litros).

Lingenfelte-Pontiac-Trans-AM chico2

En la imagen apreciamos que toma la identidad del mítico modelo de 1971, en donde más que nada lo notamos al apreciar las salidas de aire, las ópticas y el gran alerón.

En el interior, Lingenfelter dijo que será todo personalizado, sacándole así todo el jugo al nuevo Camaro.

Lingenfelte-Pontiac-Trans-AM chico3

Si este preparador tiene éxito puede que el año que viene, esta firma logre lo que nunca pudo Pontiac por si sola, una lastima.

Vía | Carscoop

Información relacionada: Chevrolet Blazer y S10 2011, recreación / General Motors podría fabricar un coche económico en Brasil / El Corvette C7 será lanzado en el 2012 / Buick Avant Project, el compacto de Buick esta en camino / Un tributo para Pontiac / Buick GL8 2011, fotos espía y recreación

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos