Escrito por Tendenzias

Pontiac Vibe: Renovación total

El nuevo Pontiac Vibe se presento en el SEMA Show en Las Vegas, con una plataforma que comparte con el Toyota Matriz también expuesto en el salón.

vibe01.jpg

Su diseño es mas limpio, musculoso y con el estilo de los nuevos Pontiac. El nuevo Vibe, incorpora en diseño todo lo que hoy todas las marcas usan, no es ninguna novedad, ni algo fuera de lo común. Como por ejemplo las ventanas que termina en vertical torcida y la parte delantera que no te dice nada. Y lo peor es la parte trasera que no tiene nada que ver con la delantera del coche. El competidor directo es el Dodge Caliber, pero la ventaja de este modelo es que se vende en Europa y el Pontiac no.

vibe02.jpg

Incorporo mayor distancia entre ejes, también tracción en las cuatro ruedas y la variante GT es más potente. Con mas motores: empezando con el de 1.8 litros hasta el de 2.4 litros y con una opción de caja que llega a las seis velocidades, puede ser manuales o automáticas y seis airbag. El habitáculo esta orientado más al conductor, más refinado con opciones lujosas, incorporando apliques en metal.

vibe03.jpg

A los últimos Pontiac les esta faltando personalidad, esto sucede porque GM puso todo su empeño en sacar a flote a Cadillac y dejo a las demás marcas de lado, espero que este problema cambie en el futuro.

Si desea más información: Click aquí

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos