Escrito por Tendenzias

¿Por qué necesito un seguro de decesos?

Cuando uno se pone al volante de un vehículo se expone a cualquier tipo de percance en la carretera, hoy os hablamos de los seguros que podéis solicitar por vosotros y los vuestros.

Divina Pastora (1)

El seguro de coche es algo fundamental e imprescindible cuando uno se saca el carnet y comienza a disfrutar de la libertad que da un vehículo pero también tenemos que ser conscientes de las cosas que tanto nos gusta omitir y a las que intentamos no prestar atención para disfrutar de la vida.

A pesar de que es un tema al que nadie le gusta hacer referencia, hoy vamos a hablaros del seguro de decesos por el simple hecho de que cuando vivimos y más cuando estamos en carretera, siempre estamos más expuestos a las circunstancias de la vida.

 

Muchas veces uno se plantea para qué quiere un seguro de este tipo o si el hecho de tenerlo no es siempre un mal augurio pero la realidad nos muestra que este tipo de seguros hace que dejemos a nuestros seres queridos con menos preocupaciones el día en el que todo termine porque no tendrán que estar pendientes de nada, con una llamada un asesor se haría cargo del funeral y de todos los trámites que tengan que llevarse a cabo.

Divina Pastora Decesos (5)

Por ejemplo, la aseguradora  Divina Pastora te ofrece todas las coberturas desde el primer día: traslados internacionales en los que los trámites y los gastos necesarios para que el asegurado llegue a la localidad española deseada se hagan a buen término, a su vez, si se quiere que el traslado se realice desde España a un destino internacional hay una cobertura opcional en la que se incluye a un acompañante.

Este seguro también incluye los temas jurídicos y administrativos relacionados con las sucesiones, pensiones de viudedad, etc.… Aunque a nadie nos guste la idea, es algo que tenemos que tener siempre presente pues es real.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos