Porsche presentó unos días antes de la presentación oficial en Paris, a su nuevo 911 Speedster. Una variante esperada, que durante mucho tiempo nos tuvo en vilo, y que por fin aparece ante nosotros. Además con dos videos impresionantes.
El 911 Speedster evoca en muchas líneas al clásico 356 Speedster. Este incorpora la última tecnología y un estilo realmente imponente y diferenciado de sus hermanos. Esta diseñado y concebido por el departamento de Porsche Exclusive de Stuttgart.
El 911 Speedster se diferencia del convencional porque tiene un nuevo perfil posterior, un techo blando de doble burbuja, un parabrisas inclinado y 60 mm más bajo, dos plazas, propulsión a las ruedas traseras y un 44 mm más de ancho.
El motor es un bóxer de 3.8 litros y seis cilindros, de 408 CV y 420 Nm, con un consumo de 10.3 litros/100 Km. La caja de cambio es de doble embrague PDK de siete velocidades.
El imponente precio también deriva por las siguientes cosas: Suspensión Porsche Active Suspension Management (PASM), frenos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB), llantas Fuchs en color negro, un kit aerodinámico, asientos deportivos con cuero específico, el color exterior exclusivo Pure Blue, y el Carrera White.
La nueva versión será muy exclusiva y comenzará a venderse a partir de diciembre de 2010. Sólo 356 unidades serán las que saldrán de las línea de montaje, y a un precio muy alto (Alemania: 201.682 euros = 263,700 dólares. Reino Unido: 171.900 euros = 224.700 dólares). La cantidad de modelos que se producirán hace referencia al modelo en el cual se basa y evoca. Este además enmarca la despedida del Porsche 997 (denominación de fábrica de los últimos 911).
Galería de imágenes:


















Comentarios:
2 Comentarios al Artículo: Porsche 911 Speedster 2011, primeras imágenes (videos)