Escrito por Tendenzias

Porsche 928 GTS, galeria

Este hombre es respetado como Porschista, pero pasará a ser odiado por vosotros en un santiamén. Es el orgulloso propietario de un pobre 928 GTS que fue torturado y estirado cual pene hasta que le entró otro eje y pasó a convertirse en un 928 de 3 ejes. Pero no sólo eso, su carrocería fue convertida en pick-up, lo cual es el colmo de los colmos.

Este engendro de Satanás aborto de coche experimento raro de ingeniería y mala leche se parió a lo largo de 2 años de duro trabajo, en los que potenciaron el motor aumentándole la cilindrada hasta entregar 390 CV, manteniendo el rendimiento del coche original. A pesar de la transformación, el dueño dice que no vale para cargar nada, que no está hecho para eso. ¿Le pega alguien o le pego yo?

Si tienes estómago y agallas, puedes atreverte con el vídeo completo. Es raro que una persona con buen gusto sobre coches, que tiene buenos ejemplares, haya hecho esta burrada:

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos