Porsche adquirió mas acciones de Volkswagen

Por | 18/09/2008 4 comentarios

La puja que les comentaba hace un tiempo, sobre la extrema compra de las acciones que Porsche hizo de Volkswagen, se ha catapultando estos días con una suba de un 5,14% mas, llegando así a un total de 35,14% de las acciones totales de Volkswagen.

Logo

Esto logro que Porsche sea el accionista mas grande del grupo, dejando así relegada a Volkswagen a ser una subsidiaria de esta. Además se ha dado la noticia de que estaría interesada en comprar Audi, con un mínimo de dinero (487 euros), pero Volkswagen no esta para nada deacuerdo. Con esto Porsche Automobil Holding SE, se convierte en una de las empresas mas grandes del mundo, ya que Volkswagen por si sola, era la mas grande de Europa.

Pero esto recién es el comienzo ya que la intención de Porsche, es obtener mas del 50% de Volkswagen.

Yo la verdad, no creo que esto llegue a buen puerto, ya que ambas empresas en sus entrañas, se odian. Y puede que la verdadera intención de Porsche sea la de desestabilizar a Volkswagen. Lo peor que puede llagar a pasar es que Porsche cambie la orientación que tienen las demás marcas del grupo y que se deshaga por completo de Audi, su principal rival.

Realmente, si esto no se maneja bien puede terminar muy mal, ya que dejaría a las dos marcas mal paradas si sucede un fragmentación no calculada. Esperemos que cuando Porsche cumpla su objetivo, que es el de adquirir el 50% de Volkswagen, no todo se vaya por la borda y deje mal parada al resto de las marcas (Bentley, Lamborghini, Bugatti, Skoda y Seat). Roguemos por ello.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Volkswagen Caddy Maxi Sportline / PARIS 2008, Volvo Eco Drive y Volkswagen Golf V Bluemotion /Volkswagen Passat CC Wagon, recreación / Volkswagen le gano a Ford en ventas mundiales / Volkswagen Golf VI, imágenes oficiales / Volkswagen Robust 2009, recreaciones / Volkswagen Polo Van, recreación




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de EspacioCoches en tu

Artículo de

Estudiante de Diseño de Automoviles. Blogger. Periodista. Redactor.

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: Porsche adquirió mas acciones de Volkswagen

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds