Escrito por Tendenzias

Porsche Cayenne Extremo

Los suizos de Rinspeed nos tienen acostumbrados a curiosos prototipos como el Rinspeed sQuba Concept o el Rinspeed eXasis, pero también hacen cosas más mundanas, por ejemplo el 911 Turbo Le Mans 600. Su última creación, creada en la nueva generación del Porsche Cayenne la han llamado Rinspeed X-Treme, un nombre que le viene de perlas, dada su estética.

La imagen que ilustra el post da buena cuenta de esto que digo, ya que viendo una ínfima parte de su kit estético (paragoles delantero y trasero, estriberas y pasos de rueda), ya nos podemos hacer una idea de lo x-tremo que es. Además, sustituyen la suspensión de serie por una de aire controlada electrónicamente, que permite rebajarlo hasta 35 mm. Y para rematar la faena, una nueva línea de escape, que le aumenta la potencia hasta los 600 CV. Casi nada…

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos