Escrito por Tendenzias

Porsche Cayenne S Transsyberia

Porsche presento su modelo Cayenne S para el rally de Transsyberia. Esta competencia recorre la distancia que separa Moscú de Ulaanbaatar, la capital de Mongolia. La marca alemana no es la primera vez que compite en este rally, ya que el año pasado también participo, en donde tuvo un muy buen desempeño. Aquí solo pueden competir coches que sean de serie, ya que el fin es solo la aventura. El rally de Transsyberia es uno de los más extremos que se disputan, con cerca de 7.000 km recorridos durante dos semanas.

El motor es un 4,8 litros de inyección directa, con 385 HP y una par de motor de 500 Nm. La caja de cambios es automática y de seis velocidades.

porsche-cayenne-s-transsyberia.jpg

Ahora Porsche ha mejorado mucho más a su Cayenne para esta competencia. En donde se destacan los paneles delanteros y traseros, para asegurar mayor ángulo de ataque y salida, nuevos neumáticos que elevan al coche 30 mm más y la incorporación de un freno de mano convencional para que el piloto pueda provocar derrapes de forma intencionada. Pero la mejora mas importante se hizo en las suspensiones.

porsche-cayenne-s-transsyberia2.jpg

El equipamiento es completísimo, ya que dispone: dos extintores, dos sacos de dormir, dos tiendas de campaña, dos mantas eléctricas, una linterna, un eje, una sierra plegable, etc.

El Cayenne como vemos en las imágenes, adopta muchos aditamentos que hacen que su figura cambie bastante. Como primer punto, es que su suspensión ha crecido de gran manera, después vemos que se le agregaron unas nuevas llantas, un alerón, y tomas de aire, pero además tiene muchos detalles en color naranja. También en su exterior se incorporaron todas las descripciones que necesita para entrar a la competencia. Esta carrera comenzara a partir del 11 de julio.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Porsche 911 TechArt Turbo Cabriolet y Classic Plus en Ginebra 2008 / Porsche Panamera, mas información al respecto del supercoche aleman / Porsche Cayenne GTS, el lujo, poder y distinción esta por sobre el resto / Porsche Cayenne a revisión por problemas mecánicos / Porsche 911 TechArt GTStreet Cabrio

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos