Escrito por Tendenzias

Porsche Cayman y Boxster 2009, imágenes espía

Últimamente andan rondando por la web, varias recreaciones y fotos espía de los nuevos y reestilizados Cayman y Boxster. A ambos modelos les esta tocando la hora de una actualización. Así que es muy factible ver a varios de ellos rondando por la web.

porsche cayman_leak_main630-1028

porsche-cayman-posible-2008

Pero hace poco surgieron unas fotos de estudio, que podrían ser las de los modelos definitivos. Estas como vemos en imagen parecen ser muy reales y concretas. La idea que estas imágenes plantean, es que ambos tendrán mas cosas en común que en la actualidad, ya que como podemos apreciar tienen los mismos grupos ópticas delanteros y una parte trasera mas que parecida. Además hay que tener en cuenta que el Panamera esta cada vez más cerca, lo que implica una actualización mas que necesaria para el Porsche Cayman y Boxster.

porsche-boxster-posible-2008-0

porsche-boxster-posible-2008-2

En las imágenes vemos que el Cayman ha incorporado unos nuevos grupos ópticos delanteros y traseros, una nueva parrilla y una nueva terminación de la parte trasera. En el Boxster vemos que solo tuvo unos pequeños retoques estéticos, unas nuevas llantas, nuevas ópticas traseras y algunos detalles que enaltecen su figura.

Pero esta no será toda la mejora que van a incorporar los pequeños Porsche, sino que también mejoraran en su equipamiento interior y en las motorizaciones, ya que aumentaran más su cilindrada. Todavía falta un poco para saber bien como serán los nuevos Porsche, pero es muy posible que el diseño final sea el que vemos aquí, ya veremos.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Porsche ya tiene casi el 50% de Volkswagen / Porsche nos sorprenderá con un modelo mas chico que el Boxster / Volkswagen y Porsche dividen Alemania / Porsche Panamera 2009, primera imagen / Porsche 911 Carrera 4 2009 / Porsche, lanzara el Cayenne Diesel

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos