Escrito por Tendenzias

Porsche Cayman y Boxster 2009, ya son oficiales

Después de ver las primeras imágenes filtradas de nuevo Cayman y Boxster, la marca alemana, Porsche nos despliega con todas las fotos de sus nuevos y reestilizados deportivos, en donde solo cambian algunos detalles.

Porsche Boxster S

En el caso del Boxster los cambios que obtuvo los percibimos en la parte delantera, en donde cambiaron levemente sus ópticas delanteras y traseras, las tomas de aire, y el lateral, ya que en el mismo incorporo unas entradas de aire similares a las de Cayman.

Porsche Boxster S 2

Pero esto no es en todo lo que cambio el Boxster, ya que también aumento la asistencia en la dirección, las llantas, el equipo de frenos, también es nueva la función de frenado de emergencia, el cambio manual es de seis velocidades, un paquete opcional (Sports Chrono), que incluye la función de salida rápida llamada Launch Control, y la caja de cambios automática PDK.

Los motores del nuevo Boxster 2009 son el de 2.9 litros de 255 CV y otro de 310 CV. El consumo del Boxster PDK es de 8,9 l/100 km y el del Boxster S PDK es de 9,2 l/100 km.

Porsche Cayman

En el Cayman los cambios son aun menores que los del Boxster, ya que cambian las ópticas delanteras y traseras, la parte baja, y leves terminaciones en su parte trasera. El fin de esta renovación es adecuar a los dos modelos, y hacerlos mas hermanos.

Porsche Cayman4

Pero además cambiara en el aumento de la asistencia de la dirección y las llantas, el sistema de frenos precarga el circuito hidráulico para una posible frenada de emergencia, un paquete opcional (Sports Chrono), que incluye la función de salida rápida llamada Launch Control, un nuevo sistema de navegación con disco duro, control por voz, conexiones para iPod y USB, el cambio manual de seis velocidades, el nuevo cambio PDK.

Los motores serán el de 2,9 litros con 265 CV y otro de 3,4 litros con 320 CV. Además con la caja PDK alcanza una aceleración del infarto, 2 segundos menos que en la anterior versión

Si desea más información: Click aquí y aquí

Información relacionada: Porsche ayudara a Seat / Porsche Cayman y Boxster 2009, imágenes espía / Porsche ya tiene casi el 50% de Volkswagen / Porsche nos sorprenderá con un modelo mas chico que el Boxster / Los modelos que vienen, tercera parte / Volkswagen y Porsche dividen Alemania / Porsche Panamera 2009, primera imagen

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos