Porsche presento la primera imagen de la nueva berlina de la familia, el Panamera. Un modelo, que como podemos ver, será todo un acontecimiento para la firma alemana y para el mundo.
En la imagen, solo se puede apreciar la parte delantera del Panamera, en donde vemos, como primer punto, que se asemejara al diseño del 911 2008, pero claro adaptado a la superberlina. Junto con el, también vemos al resto de los modelos de Porsche, en donde los cuatro esperan ansiosamente su nacimiento, ya que las futuras modificaciones que sufran (Cayenne y Cayman) estarán basadas en el Panamera.
Sus ópticas son ovaladas, similares a las del Cayman pero con un nuevo estilo, en donde se destacara el diseño del interior de las mismas, ya que como vemos están divididas en dos. Además de que una es mas grande que la otra.
El Panamera será lanzado oficialmente el 20 de octubre, en donde a medida que se acerque su lanzamiento, Porsche nos ira mostrando mas detalles de su nuevo modelo.
Falta muy poco para que veamos al Panamera en su totalidad, así que aunque esta espera sea interminable, por ahora, solo nos debemos conformar con esta imagen.
Si desea mas información: Click aquí
Información relacionada: Porsche 911 Targa 2009 / Porsche 911 Carrera 4 2009 / Porsche, lanzara el Cayenne Diesel / Porsche estaría preparando su propio Golf / Porsche Panamera, comenzara a producirse en abril del 2009 / Porsche, se estima que este preparando un baby Cayenne y el sucesor del 928 / Porsche Cayenne S Transsyberia



Comentarios:
3 Comentarios al Artículo: Porsche Panamera 2009, primera imagen